Se vende este estupendo piso ubicado en una zona tranquila de Ampuero, no muy alejada del centro. La urbanización cuenta con aparcamiento privado. Es un segundo piso sin ascensor, ofrece una superficie de 105 m² construidos y 90,70 m² útiles, con un reparto muy funcional y estancias amplias y luminosas gracias a su orientación sur/este.
El piso se distribuye en 3 habitaciones, salón comedor amplio y luminoso, cocina independiente equipada, hall recibidor con dos prácticos armarios empotrados, 2 baños completos, ambos con bañera, pasillo distribuidor. La cocina, el salón y una habitación tienen acceso directo a un amplio balcón soleado y con vistas despejadas al campo. Además, la habitación principal dispone de un segundo balcón más pequeño y también con vistas.
Construido en el año 1993, el piso se encuentra bien conservado, se puede entrar a vivir aunque, si se desea, con pocas intervenciones puede quedar espectacular. Dispone de calefacción de gas propano conectada a la red municipal, ventanas de doble acristalamiento y se ofrece amueblado (a concretar).
Ampuero es un municipio con todos los servicios, muy bien comunicado y a tan solo 10 kms de las playas de Laredo, además de encontrarse a medio camino entre Santander y Bilbao, lo que convierte este piso en una excelente opción tanto como vivienda habitual como inversión. Ref.: 1845


















